viernes, 22 de marzo de 2013

Clínica Franklin Peña realizará Primera Jornada Médico Científica Internacional en San Pedro de Macorís.



Por Francis Anibal.
SAN PEDRO DE MACORISLa Clìnica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña realizarà su Primera Jornada Mèdica Cientìfica Internacional, con el tema “Avances en las Imàgenes Diagnòsticas”.
Esa actividad estarà dedicada al doctor Alfredo Rodríguez y se iniciarà el viernes 5 de Abril a las 3 de la tarde, para continuar el sàbado 6 desde las 8 de la mañana,  en el Salòn San Pedro del Hotel Macorís.
Entre los expositores estaràn los doctores Elisa Leyba y Alba Vaillant, Imagenòlogas de Cuba, Francisco Solìs, Radioterapeuta Oncòlogo del Perù, y Gustavo Piloto Neurocirujano de Cuba.
Tambièn Gustavo Lazala, Cardiòlogo Pediatra Ecocardiografista, Yaisa Lugo, Gastroenteròloga, Josè Rafael Dunker, psiquiatra marco tridimensional y neurociencia, quien pondrà a circular un libro, ademàs del doctor Franklin Peña, mèdico familiar.
Ademàs los doctores Yaritza Montilla, Neumòloga, Gabriel Morales, Ginecoobstetra y Olpocopista, ademàs de Isaìas Peña Romero, Cirujano Plàstico.
En la actividad habrà una mesa redonda con los doctores Josefina Jean, Amado de Leòn, Alba Vaillant y Ramòn Alcàntara con el tema “Ventajas de la Resonencia Magnètica con Relaciòn a otros Mètodos Diagnòsticos”.
Entre los temas a tratar estàn “Avances en Imàgenes Diagnòsticas, Radioterapia en el Tratamiento del Càncer”, “Avances de las Imàgenes Diagnòsticas en el Traumatismo Cràneo Encefàlico”, “Importancia de la Ecocardiografìa en la Detecciòn de Cardiopatías Congènitas” y “La Importancia de la Tomografìa en el Càncer de Colon”.
Tambièn la “Medicina Familiar en la Pràctiva Privada”, “La Importancia de las Imàgenes Radiogràficas en el Adernocarcinoma de Pulmòn”  y “Hallazgos Citològicos y Cirugía Plàstica en el el Manejo del Paciente Quemado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...