lunes, 11 de marzo de 2013

BOMBEROS DE CONSUELO RECIBE DONATIVO

El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Consuelo informo que recibio un donativo en ropas, gorras y equipo de proteccion de manos del Coronel Julio Garcia en visita que realizara este domingo a su estacion.

El Intendente General Coronel Juan J. Rosario agradecio el gesto del Cnel. Garcia y lo califico de desprendido, al tiempo que llamo a las personas que puedan auxiliar a esa institucion hacerlo porque de esa forma ayudan a toda la comunidad de Consuelo.

De su lado el Coronel Garcia explico que el donativo es de caracter personal, pues tanto el equipo de proteccion como camisas, pantalones, gorras y otras prendas bomberiles las tenia guardadas en su residencia y Dios puso en su corazon entregarlas al Cuerpo de Bomberos de Consuelo.

En el acto de entrega estuvieron presentes ademas de los Coroneles Rosario y Garcia, los Tenientes Coroneles Elias Noel y Faustino Calderon, asi como el Mayor Jose Gregorio Carpio, los Primeros Tenientes Juan Franco, Ramon Ramirez, Leoncio Reyes, Feliciano Castillo, Kenia Rivera Jimenez, Iris Made Vasquez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...