jueves, 21 de marzo de 2013

Inauguran oficinas de WIND Telecom en San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La empresa de telecomunicaciones WIND Telecom dejò inaugurada su oficina comercial en esta ciudad, ubicada en la avenida Independencia, la que es la nùmero 43 en todo el paìs.
La actividad se iniciò con la bendiciòn a cargo del sacerdote Honey Fèlix de la Parroquia Cristo Rey.
Posteriormente fueron pronunciadas las palabras de bienvenida a cargo del Director de Mercadeo Residencial, Josè Salcè y luego hizo uso de la palabra Kenia Ventura, Gerente Senior de Mercadeo de la empresa.
Al hacer uso de la palabra ambos resaltaron los servicios que se brindan en Wind Telecom  entre ellos la amplia red de Internet 4G, disponible en elpaìs y la televisión 100 por ciento digital con 15 canales de alta definición.
Tambièn los telèfonos residenciales que incluyen màs de 70 destinos internacionales a tarifa local.
En la actividad tambièn estaban presentes Damian Bàez, Vicepresidente Ejecutivo, Josè Clase, presidente del Consejo de Directores, Robert Santos, Director de Segmento de Negocios, Yndira Rodríguez, Directora de Ventas Masivas y otros.
La actividad contò con la presencia de importantes personalidades de esta ciudad, radiodifusores y personas ligadas a la vida social, empresarial y comercial de la ciudad.
El alcalde Tony Echavarrìa estuvo representado por su asistente, Cruz Manuel Asencio.
El corte de la cinta estuvo a cargo de sus principales ejecutivos.
Las oficinas de WIND Telecom operan en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sàbados hasta la 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...