viernes, 22 de marzo de 2013

La Unión de Juntas de Vecinos juramentara su nueva Directiva

Sera la mañana de este domingo 24 cuando se estará llevando a cabo la Juramentación de la nueva Directiva de la Unión de Juntas de Vecinos encabezada por el Comunicador y Líder Comunitario Manuel Ureña. 

La misma se realizara en el Salón Parroquial de la Catedral San Pedro Apóstol en el horario de las diez de la mañana. La invitación es abierta a todo aquel que quiera darse cita apoyar esta nueva Directiva que mantiene en expectativas a toda la población petromacorisana, ya que conocen el accionar del Comunicador y Líder comunitario Manuel Ureña. 

Recordando que Ureña resultó electo en las elecciones del 3 de marzo en la plancha No. 1 con 168 votos, donde también participó en dichas elecciones Jhony Silvestre en la plancha No. 2 obteniendo 97 votos. 

Este seria el tercer periodo que Manuel Ureña estaría presidiendo en la Unión de Juntas de Vecinos, ya que la dirigió en los periodos 2002-2005 y 2005-2007. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...