sábado, 2 de marzo de 2013

Juramentan nueva directiva Asociación de Bioanalistas de San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociaciòn de Bioanalistas de esta ciudad juramentò su nueva directiva en una actividad que tuvo lugar en el hospital Antonio Musa.
Como nueva presidenta de la entidad fue juramentada la licenciada Luz Marìa Zapata, quien sustituye en esas funciones a la tambièn licenciada Juana Iris Caines.
El acto contò con la presencia de la presidenta nacional de la entidad, licenciada  Miriam Pool.
En la actividad la presidenta saliente dio lectura a las memorias de su gestión y la entrante a los proyectos que realizarà.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Licinia Ruso y las de despedida a cargo de la tambièn licenciada Lesbia Llaverìas.
La nueva directiva tiene como vice presidenta a la licenciada Secundina Josè Peña, como secretaria a la tambièn licenciada Isabel Tejeda.
La licenciada Lesbia Llaverìas es la secretaria gremial, la tesorera es la licenciada Licinia Ruso y las vocales las licenciadas Dorca Tejeda, Miriam Aponte y Germania Rodríguez.
La licenciada  Persina Magalis Nùñez funge como delegada al igual que el licenciado Juan Mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...