viernes, 15 de abril de 2011

EL ENCARGADO DE SEGURIDAD DEL INGENIO CONSUELO MAYOR DEL E.N. MATA MENOR DE 13 AÑOS DE EDAD POR SUSTRACCIÓN DE HIERRO DEL INGENIO CONSUELO.


Por Manuel Ureña


SAN PEDRO DE MACORIS.Un adolescente de 13 años de edad fue ultimado la noche de este viernes de manos del el Encargado de seguridad del Ingenio Consuelo por sustracción de hierros de esa empresa, el matador es el Mayor del E.N. Cesar Mercedes Nova.

El menor muerto fue identificado como Gregorio Rafael Leonardo, residìa en el barrio El Cachispero ubicado cerca del barrio Puerto Rico y detràs del denominado llovedero donde ocurriò el tràgico hecho. Una gran cantidad de personas acudiò en la noche de este viernes al referido hospital al enterarse del tràgico hecho. Se dijo que recibiò un disparo en una de sus mejillas el que le cegò la vida de inmediato. El cadáver del niño permanecìa en la noche de este viernes en la morgue del hospital Angel Ponce Pineda del municipio de Consuelo en espera de la medico legista. El vigilante fue detenido de inmediato por la policía. la informacion fue dada este medio por el dirigente comunitario Manuel Santana, Balaguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad