martes, 5 de abril de 2011

INICIARON LA SEMANA DEL PERIODISTA EN SAN PEDRO DE MACORIS.

Por: Erick Marmolejos



El Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial San Pedro de Macorís iniciaron la semana del periodista en esta ciudad petromacorisana.



A esa celebración, a la cual asistieron más de 40 periodistas la presidenta del CDP, licenciada Norma Sheppard, presidió la festividad de la semana del periodista, además adelantó que durante la semana del periodista se desarrollará un programa de actividades tendente a reforzar más los vínculos comunicacionales con la sociedad.



También, Manuel Ureña, Secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, calificó de excelente el inicio de la semana del periodista en esta ciudad petromacorisana.



En la referida celebración el alcalde Ramón Antonio Echavarría Peguero felicitó a los periodistas, por los aportes que realizan a la población, al tiempo que les deseó éxito en la labor que desempeñan a favor de la sociedad dominicana.



A la actividad acudieron, además de la presidenta del CDP, y el Secretario general de Trabajadores de la Prensa, el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, licenciado Víctor Fernández, el jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional Miguel de la Cruz Reyna y su portavoz Aquilino Báez, asimismo la doctora Mercedes Rodríguez representante del ministerio provincial de Salud, entre otras personalidades ligadas a los medios de comunicación.



Durante la apertura de la semana del periodistas celebrada en el Bar Restaurant Robby Mar, los comunicadores degustaron de un suculento almuerzo en un ambiente de camaradería.

No hay comentarios:

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad