viernes, 22 de abril de 2011


CRUZ ROJA DOMINICANA

Comité Provincial * San Pedro de Macorís

Fundado el 18 de enero 1988

HUMANIDAD * IMPARCIALIDAD * NEUTRALIDAD * INDEPENDENCIA * CARÁCTER VOLUNTARIO * UNIDAD * UNIVERSALIDAD



COMUNICADO DE PRENSA

La Cruz Roja Dominicana filial San Pedro de Macorís inició el Operativo “Destino Santo 2011” a comienzos de esta mañana, cuando fueron dispersados 200 voluntarios en las playas de Viccini, Juan Dolio y Guayacanes, así también como en el cruce del peñón y en la carretera que dirige hacía Ramón Santana en el batey Montecristi.

Tres unidades de emergencias actúan de manera permanente para prevenir y socorrer a los bañistas y personas que transitan en las diversas autopistas. Entre las ambulancias que brindan servicio a la población están: una asignada a la Cruz Roja de parte de la Fundación Franklin Peña, otra de parte del Ayuntamiento de Guayacanes y la última perteneciente al organismo de Socorro.

Este año, el operativo que dirige la Cruz Roja, tiene la variante de presentar y llevar a cabo en las playas de la provincia la “Campaña de Prevención del Cólera 2011”, donde 100 multiplicadores y facilitadores dotarán de gel desinfectante para las manos, a las personas que se acerquen a comprar a los diversos comercios de la playa, además de entregar hojas informativas sobre prevención de cólera.


Lic. Miqueas Abreu

Enc. Relaciones Públicas

Cruz Roja Dominicana

San Pedro de Macorís, Rep. Dom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad