jueves, 14 de abril de 2011

FIRMAN ACUERDO ENTRE LA LIGA MUNICIPAL DOMINICANA Y LA UCE.


Por Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. Un acuerdo fue firmado en la tarde de este miercoles entre La Universidad Central del Este y la Liga Municipal Dominicana, para que el personal de los ayuntamientos puedan realizar carreras en ese centro de estudio.


La firma de Ese acuerdo se firmo en el salón de rectoría de la UCE , con la presencia del rector , doctor José Hazim Frappier y el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, licenciado Fidias Aristy.


En ese acuerdo la UCE se comprometió a impartir las carreras de Ingenieria Ambiental, Gerencia Financiera, Recursos Humanos y administracion para funcionarios, asi como diplomados ,seminarios y cursos, talleres en GestiónMunicipal y Politica..

La Liga Municipal Dominicana presentará a la UCE un listado de personas que cumplen con los requerimientos académicos y las normas y reglamentos establecidos por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología. El Rector, Dr Jose Hazim Frappier, al hablar ante los presentes manifestó que al suscribir ese acuerdo, la UCE asume la responsabilidad de contribuir para que los empleados de los ayuntamientos adquieran cada día una mejor capacitación.

Mientras que, Fidias Aristy dijo que el acuerdo rubricado forma parte de un conjunto de convenios y acciones que lleva a cabo la Liga Municipal Dominicana para capacitar y especializar a funcionarios y técnicos de los cabildos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad