viernes, 8 de abril de 2011

Periodistas y autoridades dan primer picazo para construir Casa del Periodista en terrenos de Santa Fe.




Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. En una actividad llevada a cabo en el Ingenio Santa Fe se dio el primer picazo para la construcción de la Casa del Periodista.
La actividad se enmarca dentro del conjunto de eventos con motivo de la Semana del Periodista.

Estaban presentes Norma Sheppard, presidenta de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas y Manuel Ureña del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.
Además el gobernador Alcibíades Tavárez, el síndico Tony Echavarría y el diputado Nelson Arroyo.
Otros presentes eran la pastora Mirita Robles, quien tuvo a su cargo las palabras de bendición, además de la doctora Vicenta Santana, vice ministra del Plan Social de la Presidencia, entre otros.
Al hablar ante los presentes, Manuel Ureña dijo que con la construcción de la Casa del Periodista, los comunicadores tendrían por primera vez un local y llamó a las autoridades y a la población en sentido general a colaborar con ellos.

De su lado, Norma Sheppard dijo que la Casa del Periodista será una realidad aquí, al tiempo que agradeció la colaboración del Consorcio Americano que prometió donar todas las varillas que hagan falta en la obra.
Luego de sus palabras se procedió a dar el primer picazo para la construcción de la Casa del Periodista en el Ingenio Santa Fe.
El solar está situado en la calle Las Mellizas de esa comunidad al lado de la policlínica, antiguo local del Partido Reformista Social Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad