lunes, 12 de abril de 2010

Sergio Cedeño se reúne con reformista y promete abrir oficina igualita que la de Josecito

SAN PEDRO DE MACORIS.-Ante decenas de dirigentes reformistas del Municipio Cabecera de San Pedro de Macoris, el licenciado Sergio Cedeño se comprometió a abrir nuevamente una oficina de servicios comunitarios que la que tenía el Doctor Josecito Hazim, cuando era senador.

Hablándole a los reformistas encabezados por el Ingeniero Juan Carlos Batista, regidor en la actual sala capitular , el licenciado Cedeño prometió al momento de ser elegido, que trabajará a través de una oficina de servicios comunitarios al igual que como lo hizo por 12 años el Doctor Hazim Frappier.
“Téngalo presente, que yo al igual que el Josecito Hazim les daré servicios en una oficina que abriremos inmediatamente seamos elegidos, y usaré el mismo librito para tratar a los reformistas y a todo el pueblo en general”, sostuvo Cedeño.
Tanto el Ingeniero Juan Carlos Batista como los demás dirigentes del Partido Reformista, se comprometieron a trabajar a favor de la candidatura del Licenciado Cedeño, para senador y del arquitecto Tony Echavarria para que se quede siendo síndico del Municipio.

El ingeniero en informatica Juan Carlos Batista, actual regidor por el Partido Reformista Social Cristiano en la Sala Capitular, se desempeñó por muchos años como director de cómputos de esa organización política a nivel nacional, y fue director del Programa Juventud Productiva de la Oficina Política del senador de entonces José Hazim Frappier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...