miércoles, 28 de abril de 2010

Cadena de Oración de Niños

El ministerio Infantil de Jesustv una vez mas une a niños de diferentes barrios para realizar una Cadena de Oración de Niños

Este pasado Sábado 24 de Abril, frente a la Escuela Puerto Rico; aprovechando su 9no. Aniversario como Ministerio en la ciudad.

Donde hubo una buena representación de los niños y adolescentes de la Ciudad, mas de 500.

Ministerios de niños y adolescentes de las diferentes iglesias ciudad estuvieron presentes orando y realizando presentaciones de Danza, dramas, pantomimas.

Se intercedió por el abuso infantil, por los que no reciben amor de sus padres, por los abandonados, los que están en las calles, por las elecciones, por la paz de la ciudad, por los niños que no pueden ingresar en las escuelas por falta de acta de nacimiento, por las organizaciones que trabajan con la niñez, por la violencia, para que se levanten mas ministerios que atiendan la niñez, para que Dios perdone los pecados de la homosexualidad, lesbianismo, hechicería, de mentira, el alcoholismo, drogas entre otros.

Muchos padres llevaron sus niños a la misma. Gracias a todos los que apoyaron y aportaron para ello. La mayor delegación de niños fue del batey esperanza.

Al final los niños y adolescentes dejaron el lugar de la celebracion de la cadena de oracion sin funditas de agua vacias, botellitas, etc. dando ejemplo de como debemos mantener nuestro entorno.




Con Amor,
Pastora Salvadora Sabino
Desde Ciudad del Espiritu Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...