sábado, 3 de abril de 2010

INFORME DE LA (PN) HASTA ESTE VIERNES EN LA MAÑANA SOBRE EL ASUETO DE LA SEMANA MAYOR.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó través del Departamento de Información y Relaciones Públicas, que durante el asueto de la semana mayor no han trascurridos hechos que lamentables en lo que corresponde a esa Dirección.
Mediante una nota informática, expresa que los balnearios de los Municipios Ramón Santana, Quisqueya, Consuelo y San José de los Llanos ,no se han registrados hechos de consideración .al igual que en las diversas playas de esta Provincia de acuerdo a los Organismos de Socorro.Expresó que también no se han reportado accidentes de consideración en calles y carreteras de San Pedro de Macorís.
POLCIA DETIENE A UN COMERCIANTE CON MUSICA ALTA.
Por otra parte la policía informó que fue detenido el comerciante Arturo Javalera , residente en el Municipio de Consuelo, por el hecho de ser sorprendido en flagrante delito con la música alta en el colmaron de su propiedad de nombre NAOMY BAR, ubicado en la calle Isidro Barros, donde se dedicaba al expendio de bebidas alcohólicas.
según el parte policial, Javalera se resitió al arresto junto a los demás empleados del negocio, quienes trataron de impedir el arresto, pero los mismos fueron detenidos y se le incautó cuatro bocinas.
indica que serán sometidos por ante el fiscal de medio Ambiente de San Pedro de Macorís, ya que violaron una disposición Presidencial y Gubernamental con motivo de la Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario