martes, 20 de abril de 2010

EXHIBIRAN FOTOS SOBRE MUERTE DE LILIS.


Fundación Pro-Desarrollo de Guaucí, Inc.

La Fundación Pro-Desarrollo de Guaucí anunció hoy una exhibición fotográfica en el Parque Presidente Cáceres de Moca, del 23 al 25 de abril del presente año, sobre importantes detalles del ajusticiamiento en esa ciudad del Presidente dominicano, General Ulises Heureaux.

El Dr. Rhadamés Rodríguez, presidente de la entidad organizadora, informó que la actividad titulada El 26 de julio en Escena será inaugurada el viernes 23 de abril a las 8:30 de la noche, con la difusión en pantalla gigante de los documentales Lilís: Biografía de un dictador, a cargo del Archivo General de la Nación; La dictadura de Lilís, del afamado cineasta y compositor dominicano Jimmy Sierra, con la visión de reputados historiadores del país entre los que citó a Roberto Cassá y Emilio Cordero Michel, entre otros. Sierra es el productor de una película sobre el dictador puertoplateño que será estrenada el 30 de abril en Santo Domingo.

La interpretación del poema titulado Al 26 de julio , de la autoría de Luís Cohén, a cargo de la artista mocana Griselda Hierro, acompañada por el Grupo Huellas, quien además ofrecerá un concierto de canciones dedicadas a Moca en las voces de diversos autores, constituye otro de los atractivos.

La colección de fotografías que podrán ser vistas el sábado y el domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, será donada al Patronato del Bulevar 26 de julio.

El evento es gratuito para el público y al mismo han sido invitados los familiares de los participantes en el trascendental hecho histórico, así como destacadas personalidades de Moca y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...