sábado, 3 de abril de 2010

Hospitalizan dos en el Musa uno de San Pedro y otra de Miches tras resultar heridas en accidente y riña

SAN PEDRO DE MACORIS:-Un total de ocho personas fueron atendidas en la sala de emergencias del hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís durante el viernes Santo.
De estos heridos cuatro fueron por accidentes de tránsitos, uno por riña, otro por intoxicación alcohólica, uno en un intento de atraco y otro tras caerse de un árbol.
Los heridos por accidentes de tránsitos fueron identificados como Heriberto de los Santos de 38 años residente en el barrio 24 de Abril, Elizabeth Flores Echavarría de 16 años residente en el municipio de Miches.
También por accidentes de tránsitos fueron atendidos ayer en ese centro asistencial los menores Joel Pérez de 12 años residente en el barrio Miramar y Mario Alfredo Richarson de 16 años residente en el barrio el Patio del Ingenio Santa Fe.
Ayer además fue atendido en ese centro asistencial tras resultar herido en una riña el joven Cristian Chala de 21 años de edad residente en la calle Fello A Kid del barrio Miramar.
En la sala de emergencias del hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís también fue atendido el joven Diego Rohalky Cordero de 21 años residente en el Ingenio Santa Fe tras resultar herido en un intento de atraco.
Wildry Pérez de 21 años residente en un barrio de Santo Domingo fue el primer intoxicado por alcohol recibido en ese centro asistencial durante la Semana Santa.
Anoche fue traído desde el hospital Leopordo Martínez de Hato Mayor el niño Andry Robles de 12 años quien resulto herido tras caerse de una mata de mango en un play de esa provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...