domingo, 25 de abril de 2010

Junta Municipal electoral realiza este fin de semana simulacro sobre el trabajo a realizar en las proximas elecciones.

Por Dorca Sánchez.

SAN PEDRO DE MACORIS. Unos 26 recintos electorales son usados este fin de semana en un simulacro, para probar los equipos a utilizar en las elecciones del 16 de mayo en este municipio.

De acuerdo a las declaraciones del licenciado Alfonso María Abreu, secretario de la Junta Municipal Electoral, el personal que labora es el mismo que ya la junta ha designado para el 16 de Mayo.

Según los expresado por el funcionario electoral, se ha invitado a los delegados de los diversos partidos políticos de aquí, para que observen el proceso de ensayo.

Dijo que ese simulacro, utilizando las máquinas que operarán, comprobará el proceso de transmisión de actas.

Este fin de semana también se imparten talleres para quienes laborarán en los colegios electorales, ya que se está designando el personal para trabajar el día de las elecciones.

Alfonzo María Abreu también recordó a los comunicadores que deseen obtener acreditación en la Junta Central Electoral para penetrar a los centros de votación el 16 de Mayo, que deben hacer la solicitud a tiempo ante la Junta Municipal Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...