miércoles, 14 de abril de 2010

Protestan frente a la Plaza 30-30 por asesinato de motoconchista.

SAN PEDRO DE MACORIS. Compañeros del asesinado motoconchista Marino Astacio Eusebio, quien el pasado domingo fue ultimado a balazos y despojado de su motocicleta en esta ciudad realizaron este martes una protesta pacífica en la Plaza 30-30, donde éste tenía su centro de operaciones.Motoconchos y personas que laboran en oficinas de esa plaza y que usaban los servicios del fallecido, se colocaron en la parte frontal con cartulinas mediante las cuales reclamaban justicia por su muerte.
Además encendieron velas como señal de luto por el asesinato de su compañero.La protesta se realizó entrada la noche de este martes, según se pudo comprobar.
En horas del mediodía sus compañeros del motoconcho realizaron una protesta frente a la Dirección Regional Sureste de la Policía, interrumpiendo el tránsito por la avenida Independencia.Sin embargo, luego fueron apresados por la policía, aunque luego fueron dejados en libertad, aunque sus motocicletas fueron retenidas.
Los motoconchistas protestaron por la actitud policial de retenerles sus aparatos.Marino Astacio Eusebio laboraba como motoconchista en la parada ubicada en la Plaza 30-30.
El pasado domingo montó a dos hombres en ese lugar, quienes se le hicieron pasar como pasajeros, pero al llegar a la calle París de Loma del Cochero le asesinaron de un disparo y huyeron en su motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...