lunes, 19 de abril de 2010

ALCALDIA RECONOCE BACHETEROS Y ANUNCIAN CONCIERTO

Agustin Vega, fotos Alfredo Basora

SAN PEDRO DE MACORIS.-
La Alcaldía Municipal reconoció este lunes como hijos distinguidos de esta ciudad a tres reconocidos bacheteros, pioneros de ese género musical en nuestro País.

Los reconocidos como hijos distinguidos son El Poeta, Ramón Torres, Juan Bautista y Ramón Cordero.


El reconocimiento se efectuo en el marco de una rueda de prensa celebrada en el salón Quisqueya del Hotel Macoris, organizada por el licenciado Marcelino Ozuna, quien es el promotor del evento Padres de la Bachata.

Los homenajeados recibieron las distinciones de manos del Alcalde Municipal, arquitecto Ramón Antonio Echavarría y el vicepresidente del Concejo de Regidores, Sterling Guzmán.


En el encuentro el licenciado Marcelino Ozuna anuncio para el 30 de abril la celebración de un concierto en el Hotel Macoris donde actuaran Ramón Cordero, Juan Bautista, David Paredes, Rafo El Señodor, hijo y Ramón Torres.

El concierto tendrá un costo de 300 pesos por personas y los recursos serán utilizados en la producción de un documental sobre el origen y evolución de la bachata.

Padres de la bachata cuenta con el apoyo de reconocidas empresas del pais y en San Pedro de Macoris con el respaldo de la Alcaldía Municipal y el arquitecto Tony Echavarría, segun explico el promotor del evento.

Los bachateros Ramón Torres, Ramón Cordero y Juan Bautista agradecieron a las autoridades municipales y al organizador de Padres de la bachata el reconocimiento entregado por esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...