jueves, 15 de abril de 2010

Miguel Vargas Maldonado, juramenta dirigentes, Miembros Y simpatizante del Partido Reformista Social Cristiano.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, juramentó a centenares de dirigentes, Miembros Y simpatizante del Partido Reformista Social Cristiano, los cuales pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Dominicano.El acto de juramentación se efectúo en uno de los salones del hotel Macorís, con la presencia de algunos de los dirigentes congresionales y municipales del partido revolucionario dominicano .
Los nuevos perredeístas se comprometieron apoyar a los candidatos a cargos municipales y congresionales, entre ellos a Tony Echavarría, Sergio Cedeño y Bárbara Parra, quienes aspiran a sindico, senador y diputada, respectivamente.
Entre los juramentados figuran los regidores Juan Carlos Batista y cruz Manuel Asencio, además de la ex regidora alina de los santos, Tonito Canto, Eduard Inirio y Artemia Ozuna.En la actividad, habló el candidato a senador, Sergio Cedeño, quien dijo que el ex senador josecito Hazin, es como su padre y que cuando el padre no puede ocupar una posición manda al hijo.Mientras que vargas Maldonado agradeció y dio la bienvenida a la fila perredeístas, de los nuevos militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario