martes, 10 de mayo de 2016

Presentan movimiento Manos a la Obra en Salud en la región Este.


San Pedro de Macorís, RD.


Cientos de personas ligadas al sector Salud en la región Este se dieron cita a la presentación del Movimiento Manos a la Obra en Salud, que recoge las ejecutorias del presidente Danilo Medina en el área de la Salud.
 Esta actividad se llevo a cabo en el Centro Cultural Fermoselle de San Pedro de Macorís, donde participaron autoridades de todas las provincias de esta región.

En la misma participaron el doctor José Rodríguez Abreu, coordinador Regional del Movimiento, el doctor Adolfo Rodríguez, quien estuvo en representación del doctor Ramón Alvarado, director Nacional de Salud, la doctora Mercedes Rodríguez, el senador por la provincia José María Sosa, la diputada Juana Vicente, el gobernador Félix de los Santos, el licenciado Felipe Payano, coordinador de campaña en la provincia y el ingeniero Pedro Mota.

 En las palabras centrales del acto el doctor José Rodríguez Abreu, expreso que es evidente el esfuerzo que ha puesto el señor presidente de la república licenciado Danilo Medina Sánchez y la importancia de que se mantenga al frente de la administración publica ya que el garantiza el desarrollo de nuestro país en el área de la salud y en todas las demás.

 Expreso que entre las obras se pueden exhibir el moderno hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en Higuey, Centros de Primer Nivel de Atención, en cada una de las provincias que han sido construidos y reparados por el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República.

 Mencionó además las acciones en todos los hospitales de esta región para que la población pueda tener las mejores atenciones en todos los centros.

En la actividad participaron además el equipo gerencial del Servicio Regional de Salud integrado por la doctora Elsa Valdez, la licenciada Ada Ruiz, el doctor Luis Marti Castillo, la doctora Yolanda Pérez, la licenciada Andrea Pacheco, así como los gerentes de Áreas de Salud de cada una de las provincias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata a Senadora Aracelis Villanueva presenta propuestas de campaña en la Guia Informativa 98 por la 98.7 fm

San Pedro de Macorís, RD.- Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San...