viernes, 20 de mayo de 2016

Franklin Graham: "Obama promueve el pecado de la homosexualidad".


Franklin Graham, el Presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, emitió un comunicado el 13 de mayo en su cuenta de Facebook, con el que desafió el decreto del Presidente Barack Obama. Dicho decreto ordena a todos los distritos de las escuelas públicas de Estados Unidos permitir que los estudiantes transgénero usen los baños que concuerden con su identidad de género.

La carta, firmada por oficiales de los Departamentos de Educación y Justicia, no tiene la fuerza de ley, pero contiene una amenaza implícita de que las escuelas que no acaten la interpretación de la ley de la Administración Obama podrían enfrentar demandas o pérdida de ayuda federal. 

"No hay espacio en nuestras escuelas para cualquier tipo de discriminación, incluida la discriminación contra los estudiantes transgénero sobre la base de su sexo," dijo la Fiscal General de EE.UU. Loretta Lynch en un comunicado.

Esto fue lo que Graham dijo al respecto:

¿Quién se cree que es el Presidente Barack Obama? ¿El sultán de Washington? ¿Cree que simplemente con hacer un “decreto” vamos a inclinarnos y a obedecer así de fácil? El decreto que dio a conocer hoy dice que todas las escuelas de todo el país tienen que permitir que los estudiantes elijan los baños y vestidores de acuerdo con “su sentido interno de género”.

Si las escuelas no cumplen, las amenaza con pérdida de fondos y demandas por parte del gobierno federal. ¿Qué pasa con la privacidad y la protección de todos los otros estudiantes? ¿No es esto discriminación contra todos ellos? Esto abre los baños a los depredadores sexuales y pervertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...