miércoles, 25 de mayo de 2016

Doctor Franklin Peña informa disponibilidad de Insulina Gratis en Fundación de Ancianos Don José María.

SAN PEDRO DE MACORIS,
La Fundación de Ancianos Don José María informo que tiene a disposición de la población de San Pedro de Macorís y sus Municipios una gran cantidad de Insulina para los pacientes de Diabetes.

La información fue suministrada por el Doctor Franklin Peña Fundador de la misma quien manifestó que las personas que necesiten el medicamento acudir a partir de las nueve de la mañana de lunes a viernes al Local de la Referida Institucion.

Señalo que a través de la Fundación de Ancianos Don José María la cual está ubicada en la calle Sánchez Próximo a las Instalaciones de Áster entregaran este medicamento a personas de escasos recursos económicos, ya que muchas veces no cuentan con los las facilidades para adquirirla.

El reconocido medico y legislador Petromacorisano manifestó que la personas que necesiten el suministro del este medicamento,  el mismo esta a disponibilidad en el local de la referida Fundación ubicada en la Calle Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...