miércoles, 18 de mayo de 2016

JOSECITO HAZIM: DIRIGENCIA PLD EN MACORIS MANTIENE ESTADO DE INCERTIDUMBRE


SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- El doctor Josecito Hazim, candidato a senador en las elecciones recién pasada por esta provincia por el Partido Reformista Social Cristiano, responsabilizo a la dirigencia local de la situación de incertidumbre que se ha creado después de las elecciones del pasado domingo.

Hazim manifestó que han sido los peledeistas locales, los que hicieron una rueda de prensa, para declarar a José María Sosa como ganador en la senaduría de San Pedro de Macorís, sin que la junta haya emitido ningún boletín que lo ponga a la delantera en los votos emitidos por los macorisanos, mientras él (Josecito Hazim), mantiene un 49 por ciento llevando la delantera muy por encima del actual senador que solo alcanza un 38 por ciento.

“Yo no soy un hombre que auspicia el desorden, no soy hombre de ese tipo de político, pero si se trata de vulnerar el deseo popular del pueblo, quitándome la senaduría, estoy dispuesto que me maten si es posible. Yo no estoy defendiendo mi senaduría, estoy defendiendo la voluntad de mi pueblo, que decidió no seguir con un senador como el actual”, dijo escuetamente.

En una rueda de prensa encabezada por los principales dirigentes y candidatos del Partido Reformista Social Cristiano, Hazim condenó el que este martes en la noche se acordonara el frente de su casa por un contingente de la Policía Nacional y que además se usaran Dron para espiar su residencia del Kilómetro 3 y medio de la carretera Mella.

Desmintió que uno de los técnicos en computación jaqueara el sistema en la Junta Electoral Local, como quieren alegar los peledeistas locales, ignorando que solo los técnicos de la junta tienen acceso  a esos equipos, y que solo están presentes en la referida institución los delegados oficiales de los partidos, por lo que consideró una burla a la voluntad popular del pueblo lo que quieren hacer los peledeistas locales.

Asimismo acusó a la doctora Lila Alburquerque de asaltar la junta del Municipio de San José de Los Llanos llevándose urnas para su casa constituyendo esto un delito flagrante y violación a las leyes electorales, junto al actual Director del Consejo Estatal del Azúcar, Pepe Domínguez, quienes tienen contradicciones con otro candidato del PLD en esa comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...