martes, 9 de julio de 2013

Regional de Salud llama a población a tomar medidas por paso de tormenta Chantal







San Pedro de Macorís, RD.

El Servicio Regional de Salud Este, envió una comunicación dirigida a los Directores de los Hospitales y Gerencias de Áreas de Salud de esta región, para que tomen las medidas preventivas, debido a la alerta en que se encuentra el país, a raíz de la amenaza que representa la tormenta tropical Chantal para nuestro territorio.

Dentro de las disposiciones establecidas en la comunicación se informa del abastecimiento de medicamentos e insumos para dar asistencia a cualquier emergencia que se pueda presentar, así como, reforzamiento del personal médico.

En la comunicación el doctor José Rodríguez Abreu, Director Regional de Salud, hace un llamado a la población en sentido general para que tome medidas preventivas como: tener disponibles los medicamentos que utilizan las personas con enfermedades crónicas, almacenar agua potable, mantenerse informado de los boletines que emite el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Se le pide además a la población estar provistas de linternas, mantener el entorno de su vivienda limpio, no lanzar basura en las aceras para evitar el entaponamiento de los imbornales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Asociación de los Locutores de San Pedro de Macorís celebra día Nacional del Locutor

San Pedro de Macoris,-Al celebrarse este jueves 18 de abril el “Día Nacional del Locutor” en la República Dominicana, la Asociación de Loc...