martes, 9 de julio de 2013

Juramentan Nueva Directiva del Club Rotatorio


El Club Rotario Macorix - Higuamo juramentó su nueva directiva para el año rotario 2013 - 2014, encabezada por el Dr. Rolando Rodríguez Manzano como Presidente e integrada además por el Ing. Raúl Abraham Encarnación, Vice Presidente; Lic. Ramón Orlando Santana Ramírez, Tesorero y Dr. Odalís Fernández Casado, Secretario.

La directiva saliente estuvo integrada por Nelson Darío Duarte Marte como Presidente; Dr. Luis Franklin Díaz, Vice Presidente; Lic. Ramón Orlando Santana Ramírez, Tesorero y Odalís Fernández Casado, Secretario.

El acto de juramentación se realizó en las facilidades del club social "2 de Julio, Inc.", de esta ciudad, lugar donde el club rotario Macorix - Higuamo celebra sus reuniones habituales, todos los lunes en la noche.

El club Rotario Macorix - Higuamo forma parte de más de 30 mil clubes afiliados a Rotary International a nivel mundial y de más de 60 clubes similares que forman parte del Distrito Rotario No. 4060 correspondiente a la República Dominicana.

Es una entidad de ayuda comunitaria que ejecuta programas en beneficio de sectores vulnerables de la población de San Pedro de Macorís, como el programa "Pan Divino" a través del cual se entregan raciones de alimentos a más de medio centenar de personas envejecientes de esta localidad.

Tambien apoya programa que se desarrollan a nivel mundial como el programa "Polio Plus", que viene ejecutándose desde el año 1985 con una inversión que supera actualmente los 850 millones de dólares y que tiene como objetivo fundamental la erradicación de la polio mielitis de la faz de la tierra, meta que ha sido alcanzada en más de un 97 por ciento hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...