martes, 23 de julio de 2013

Evangélicos de S.P.M. realizan encuentro con General Rodríguez Sánchez.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad realizó un encuentro con el Comandante de la Dirección Regional Sureste de la Policía.
La actividad tuvo lugar en la Iglesia que pastorea Cristino Rosario, en la avenida Mauricio Báez,  frente al antiguo Zorro.
Alli acudió el General Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, quien dio explicaciones sobre su plan de trabajo, además de escuchar y responder las inquietudes de los directivos y miembros de la referida confraternidad.
Estaba presente además la fiscal Ingrid Pamela Rijo y el Coronel Berroa Lucas, Sub Comandante de la Dirección Regional Sureste de la Policía, además de la segundo teniente Ruth Isambert, relacionista pública del referido comando.
Por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad estaba presente su presidente, el reverendo Jesús Tavárez, además de otros directivos como Fabio Silvestre, Santos Pastor Santana y otros.
El General Rodríguez Sánchez ha sostenido en los últimos días numerosos encuentros con diversos sectores locales.
En la noche de este lunes correspondió al sector evangélico, congregado en la referida confraternidad evangélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...