sábado, 20 de julio de 2013

Ayuntamiento de San Pedro de Macoris, realiza Taller Participativo


El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dentro de la implementación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD), realizó con todos los actores locales y responsables de temas, un taller participativo para validar los objetivos y proyectos. Así como las acciones de gestión ante otras entidades.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Presidente del Concejo de Regidores Doctor Ramón Gómez. Mientras que el Ingeniero Danilo Miñoso Presidente del Consejo Económico y Social Municipal dio a conocer a los presentes el nivel de progreso alcanzado en la formulación del PMD.

En representación del Alcalde Arquitecto Tony Echavarría habló la Vice Alcaldesa Licenciada Salvadora Sabino, quien destacó la importancia que tendrá para la población la implementación del Plan Municipal de Desarrollo.

De su lado, la Licenciada Miriel Mañen, Coordinadora Regional de la Federación Dominicana de Municipios, destacó que gracias a los intensos trabajos realizados por la Oficina Municipal de Planificación y Programación (OMPP), y la Dirección Municipal del PMD, este cabildo tiene un lugar preferencial con relación a otros que también implementan un Planes Municipales de Desarrollo.

Después de esta parte, se inició el procedimiento de clasificación de grupos para validar de acuerdo a los diferentes temas y subtemas del diagnostico, las matrices de: objetivos y proyectos de competencia municipal y de acción de gestión ante otras entidades.

El taller participativo de validación, se efectuó en el Hotel Macorís este jueves 18 del presente mes, a partir de las 9:00 am y concluyo pasadas las 4:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...