viernes, 19 de julio de 2013

Ministro de Salud pide a población apoyar encuesta ENDESA 2013

San Pedro de Macorís, RD.
El Ministerio de Salud Publica, pidió a la población dominicana tanto en zonas urbanas como  rurales a brindar su apoyo a la encuesta ENDESA 2013, que se lleva a cabo en todo el país, y se extenderá hasta el mes de octubre del presente año.
Esta encuesta tiene el objetivo principal de recabar información que permita establecer el nivel actual de los indicadores de salud, sociales y demográficos de los hogares dominicanos.
Los equipos de trabajos de campo debidamente identificados están recorriendo las zonas urbanas y rurales de todo el territorio nacional. Para el éxito de este estudio es necesario que la población de los hogares seleccionados en la muestra responda las preguntas de los cuestionarios de la encuesta.
La información recolectada en esta encuesta será tratada de manera confidencial y solo para fines estadísticos.
La encuesta ENDESA 2013, está siendo realizada para el Ministerio de Salud Publica, el Consejo Nacional del VIH SIDA (CONAVHISIDA), el Centro de Enfermedades de Atlanta (CDC), USAID, y el Programa Nacional de Control de la Tuberculosis.
En una circular dirigida a los Directores Regionales de Salud, Directores Provinciales y Municipales, el doctor Lorenzo Hidalgo Nuñez (Fredy) pidió a estos funcionarios a colaborar con el personal que trabaja en este levantamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y Coastal inauguran parque infantil en la comunidad del Peñón

San Pedro de Macorís.- Con el propósito de continuar creando y readecuando los espacios públicos del municipio, el Ayuntamiento de San Pedr...