sábado, 6 de julio de 2013

Centro Socio Cultural de Valores humanos CESCUVAH y el departamento Cultural del Gobierno Municipal de San Pedro de Macoris lanzan el primer concurso de Lírica urbana popular.

Centro Socio Cultural de Valores humanos CESCUVAH y el departamento Cultural del Gobierno Municipal de San Pedro de Macoris lanzan el primer concurso de Lírica urbana popular Por la tolerancia y la convivencia desde el 15 de Junio hasta el 15 de Agosto del 2013,

con el Objetivo de orientar y sensibilizar a jóvenes del Este, sobre la convivencia y la tolerancia, la multiculturalidad, la diversidad cultural, la xenofobia y la discriminación de extranjeros vulnerables mediante la ejecución de un programa creativo de Lírica urbana que contribuirá al cambio de actitud de los ciudadanos a través de su contenido.

Una campaña de sensibilización a través del arte, y la música con una duración de 2 meses con un plan diseñado concluir con diez (10) finalistas del concurso quienes serán parte de una producción discográfica colectiva lo cual promoverá el seguimiento de esa sensibilización. Ese proyecto se realizara gracia al financiamiento del ACNUR Etc…. Informo el equipo coordinador que ya unos talentos comenzaron a inscribirse a través de las informaciones colocada en el afiche de promoción de ese proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...