viernes, 19 de julio de 2013

Inician los trabajos de escuela en Villa Progreso Dos de S.P.M.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Fueron iniciados los trabajos de construcción de la escuela Espejo de Porvenir que será levantada en terrenos del barrio Villa Progreso Dos en esta ciudad.
La actividad fue encabezada por el Gobernador Félix de los Santos y la Directora Regional de Educación, licenciada Noemí Gabriel.
Estuvieron presentes el ingeniero José Antonio Mejía, encargado de la obra, la ingeniera Delfa Vanterpool  por la Oficina Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, la Presidenta de la Junta de Vecinos Bernarda Familia, además del dirigente comunitario Freddy Lara entre otros. 

En el acto, la comunidad manifestó su agradecimiento a las autoridades, por hacer posible la construcción  de la escuela en el señalado lugar, ya  que en meses pasados se había dado el picazo de apertura, pero no se pudo iniciar la construcción porque los terrenos eran privados. 
La escuela estará preparada para el programa de tanda extendida, donde los estudiantes entraran a las 7:30 de la mañana y saldrán a las 4:00  de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...