martes, 16 de julio de 2013

Autoridades de Salud Publica realizan reunión donde tratan planes para reducir Mortalidad Materna Infantil.



 San Pedro de Macorís, RD.
Con el objetivo de trazar una estrategia que permita la reducción de la Mortalidad Materna Infantil, las autoridades de Salud Publica llevaron a cabo una importante reunión en el hospital regional doctor Anthonio Musa, donde participaron las autoridades de salud de esta región.
Este encuentro estuvo encabezado por la doctora Luz Herrera, Directora del Departamento Materno Infantil del Ministerio de Salud, quien realizó una exposición sobre la Red Programática de Reducción de la Mortalidad Materna.


En esta actividad participaron además, el doctor Rafael Shifino, Viceministro de Salud Colectiva, el doctor José Rodríguez Abreu, Director Regional de Salud, el doctor Nelson Gómez, Coordinador de las Direcciones Provinciales de Salud y el doctor Lucas Gómez, Encargado de Hospitales.
Otros de los participantes fueron la doctora Derca Reyes, Gerente de Area de Salud, el doctor Juan García, Director Provincial de Salud, el doctor Guillermo Hernández, Director del Hospital Anthonio Musa, así como, otros directores de hospitales de esta región y funcionarios de esta regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...