lunes, 8 de julio de 2013

Directivos de ACOAPOL se reúnen con nuevo general en San Pedro de Macorís.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS.  Acción Comunitaria de Apoyo a la Policía Nacional (ACOAPOL) sostuvo un encuentro con el nuevo jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía.
El encuentro tuvo lugar en horas de la noche en el despacho del general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez.
Se trató de un encuentro cordial donde hubo intercambio de impresiones.
Los directivos de ACOAPOL, encabezados por su presidente, Juan Severino Vásquez, le reiteraron su disposición de colaboración con la institución del orden.
De su lado, el General Rodríguez Chánez les expresó que está en la mejor disposición de acondicionar la oficina de esa entidad en el local de la Dirección Regional Sureste de la Policía.
Además dijo que ha solicitaro 10 motocicletas y 2 camionetas para reforzar el patrullaje en la ciudad, dentro de lo que es el Plan de Seguridad Ciudadana.
En el encuentro estaban presentes, además de Severino Vásquez, los señores Juana Valdez, Andrea Hernández, Joaquín Albizu, Euclides Javier, César Morales, Miguel Polonio Reyes, Navia Betances, Alina de los Santos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...