viernes, 3 de mayo de 2013

Plan Social reparte raciones alimenticias entre instituciones de servicio en S.P.M.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Plan Social de la Presidencia entregó este viernes raciones alimenticias a instituciones de esta ciudad.
Las entregas fueron realizadas por la doctora Vicenta Santana, Sub Directora de la institución, en la Escuela Laboral, como se ha hecho en otras ocasiones.
Entre las instituciones beneficiadas está la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Fundación de Apoyo y Prevención Contra el Cáncer Ana Belkis, Centro de Solidaridad para la Mujer, Parroquia San Pablo Apóstol, Casa Cristiana de Altos, Dispensario Médico Madre Carmen, el Centro Buen Pastor y la Fundación Santa Lola.
También el Ministerio Caminando con Jesús, Círculo de Mujeres con Discapacidad, Fundación de Asistencia a las Mujeres Maltratadas y la Segunda Iglesia El Nazareno.
La doctora Santana dijo que se ha reiniciado la repartición de raciones alimenticias a las instituciones y que próximamente se espera la visita del Director del Plan Social, ingeniero César Prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...