jueves, 16 de mayo de 2013

Gobernación Provincial entrega vivienda remodelada a familia pobre del Barrio Azul.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La GobernaciònProvincial  entregò la primera vivienda reconstruida dentro de su Plan Social denominado "Intègrate a Vivir Mejor".
La entrega le fue hecha a la señora Trinidad de la Cruz en la calle Tercera del referido barrio.
La vivienda le fue reconstruida por la institución gubernamental y de una simple casucha de zinc, le fue construida una de blocks y techada de zinc.
En el acto de entrega estaba presente el propio Fèlix de los Santos, quien dijo que agradecìa la ayuda dispensada para ese propòsito por el Director del Hospital Antonio Musa, Guillermo Hernàndez.
Afirmò que la reconstrucción de esa vivienda forma parte de la polìtica trazada por el presidente Danilo Medina de elevar la calidad de vida y la dignidad de los demàs desposeìdos.
El enlace para que el proyecto se ejecutara fue el dirigente comunitario y polìtico Juan Hernàndez (Chicho) y la asesorìa y supervisión estuvo a cargo del ingeniero Manuel de Jesús de la Rosa, coordinador de Infraestructura en el Ministerio de Obras Pùblicas.
En el acto de entrega también hicieron uso de la palabra el doctor Guillermo Hernández, Director del Hospital Antonio Musa y Larissa Taveras, propietaria de la Editora y Papelería 23 de esta ciudad, quienes cooperaron para que la reparación de la vivienda fuera posible.
Además una hija de la señora beneficiada, dio las gracias en nombre de la familia.
En la actividad a la señora le fue donada una cama por parte del doctor Juan Garcìa, Director Provincial de Salud, presente en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...