lunes, 20 de mayo de 2013

Juramentan nueva directiva Asociación de Detallistas de S.P.M.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Comerciantes Detallistas de esta ciudad juramentó este domingo su nueva directiva, encabezada por su reelecto presidente Héctor Julio Nieves.
La actividad se desarrolló en su club Andrés Rincón, ubicado en la calle Angulo Guridis de Villa Providencia.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Daniela Hernández y la invocación a Dios a cargo de Juan Mota Eusebio.
La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo de René Japa, en representación de Manolo Troncoso, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas y de Provisiones (FENACODEP).
Como nuevo presidente fue juramentado Héctor Julio Nieves, junto a los demás directivos  Martín Natera Rincón, Valeriano de la Cruz, Altagracia Santana Javier, Juan Dionisio Sosa, Juan Mota Eusebio, Juan Mota Pío, Carlos Manuel Rijo Marrero, Fe limón Ramos, Danilo Thomas, Arisel Rivera y Antonio Fernández.
La plancha tiene como asesores a Daniel Mendoza y Pedro Arias.
En la actividad estaban presentes representantes de las asociaciones de detallistas de Quisqueya, Consuelo, Hato Mayor, El Seybo, Ramón Santana, de la Asociación Regional de Pequeñas y Medianas Empresarias y otros.
También Angela Encarnación, dirigente de la Asociación de Detallistas de San Juan de la Maguana y José Matos, pasado presidente de FENACODEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...