miércoles, 29 de mayo de 2013

Dictaran Conferencia Genealogia sobre familia Windt













El Dr. Fermín Alvarez Santana, dictara esta noche una conferencia sobre el "origen de familia Windt" una de las familias mas distinguidas de nuestro provincia. La misma estará iniciando a las 7 de la noche en el Salón América Bermudez del Ayuntamiento Municipal.

El Dr. Alvarez, es un distinguido y un reconocido cardiólogo petromacorisano que se ha dedicado, además de su profesión, a la investigación histórica de nuestro país, muy especialmente a la de la provincia de San Pedro de Macoris.

Conferencias como ésta, que son parte del ciclo de conferencias que hemos estado llevando a cabo dentro de la celebración del "Año del Centenario del Dr. José Altagracia Hazim Azar", deben ser siempre de muchísimo interés para los que amamos entrañablemente a nuestra provincia de San Pedro de Macorís; y una forma de demostrarlo es asistiendo a la misma, invitar a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...