miércoles, 15 de mayo de 2013

Colegio Médico Dominicano realiza caminata en S.P.M. como parte de su lucha por aumento salarial.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Colegio Médico Dominicano realizó en esta ciudad una caminata la que partió desde el Hospital Antonio Musa y concluyó en la Gobernación Provincial.
La misma fue encabezada por la presidenta nacional Amarilis Herrera, quien dijo que la misma se lleva a cabo en demanda de aumento salarial de un 100 por ciento y de mejores condiciones para los hospitales.
Explicó que también en demanda de una pensión justa para la clase médica dominicana.
En el siguiente video podemos ver parte de sus declaraciones:
Además estaban presentes los doctores Pedro Claxton y Thelma Núñez, presidentes regional y provincial respectivamente del Colegio Médico Dominicano con asiento en esta ciudad.
También la doctora Inés Bryan, dirigente nacional del gremio médico.
Durante el recorrido los médicos vociferaban varias consignas y portaban cartelones alusivos a sus demandas.
Recorrieron parte de la Carretera Mella, la Rolando Martínez, el centro de la ciudad hasta llegar a la Gobernación Provincial.
Allí entregaron un documento contentivo de sus demandas a la asistente del Gobernador Provincial, Félix de los Santos, quien no se encontraba en la Gobernación Provincial al momento de llegar los médicos.
El Colegio Médico Dominicano libra una lucha por aumento salarial de un 100 por ciento para sus miembros en todo el país.
En lo sucesivo se realizarán actividades similares en otras provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...