lunes, 20 de mayo de 2013

Colegio de Contadores en S.P.M. celebra el Día del Contador.



Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Colegio de Contadores de esta ciudad  celebró el Día del Contador durante el pasado fin de semana, en su local ubicado al centro de esta ciudad.
En la actividad se hicieron varios reconocimientos, uno póstumamente al fallecido licenciado Miguel Antonio Peña Monegro, quien fuera un destacado contador de esta ciudad.
Sus familiares recibieron una placa de reconocimiento por su labor realizada a favor de esa clase mientras desempeñó sus funciones en vida.
El otro reconocimiento le fue rendido al licenciado José Leonel Ramírez (Jochi), por su destacada labor en la contaduría de esta ciudad.
Ramírez está convaleciente ya que recientemente fue sometido a una operación de corazón abierto.
En la actividad también fue realizada una charla a cargo del licenciado Jesús Esterling Santana, Encargado de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Este.
El título de la charla fue Origen y Perspectivas de la Contabilidad y los Profesionales de la misma.
En la actividad la oración fue realizada por la licenciada Mayra Mateo y las palabras de motivación estuvieron a cargo del presidente de la filial del Colegio de Contadores, licenciado Elvin Guerrero.
Al final de la actividad fue realizado un compartir con intercambios de dominó y un asopao.
En el intercambio de dominó obtuvo el primer lugar el licenciado Inocencio Mercedes, miembro de la directiva de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...