viernes, 31 de mayo de 2013

Omar Cepeda dice programa Viviendo Los Hechos será nueva y dinámica oferta radiofónica.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El relanzamiento del programa Viviendo los Hechos (El Interactivo del Pueblo) que se producirá este lunes 03 de junio de 5:00 a 7:00 de la tarde por La 98 F.M., conlleva una nueva y dinámica oferta radiofónica para esta ciudad  y la Región Este del país. 
Así  lo expresó Omar Cepeda, propietario de La 98 F.M. quien participó  en el programa El Diario del canal 43 junto a los comunicadores July López y Rafael Derich quienes ofrecieron detalles de la nueva programación de ese espacio interactivo en el que también participará la doctora Johanna Peguero. 
Expresaron que durante las dos horas del programa los radioescuchas tendrán libre acceso por medio del novedoso sistema Digital Phone Pass el cual garantiza optima calidad de recepción y contacto instantáneo.También tendrán conexión a través de las redes sociales Facebook y Twitter. 
La producción contará con el apoyo logístico de un equipo de periodistas que tendrá la responsabilidad de elaborar  reportajes de interés sobre temas  que ameriten  la atención de las autoridades corresponbdientes. 
A juicio de los productores del programa Viviendo los Hechos (El Interactivo del Pueblo), su principal misión consiste en asumir la responsabilidad de informar y orientar a los oyentes, siempre asumiento la objetividad como herramienta innegociable. 
Manifestaron que todos los sectores de la comunidad tendrán acceso al programa sin importar colores políticos, denominación religiosa o condición social, entendiendo que la pluralidad de ideas fortalecerá el espíritu democrático del espacio. 
Por último convocaron a toda la población a sintonizar La 98 F.M. el próximo lunes 03 desde las 5:00 de la tarde, donde aseguraron se producirá todo un acontecimiento en el mundo de la radiodifusión regional. 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...