lunes, 6 de mayo de 2013

La AMET imparte charlas sobre educación vial en centros educativos de S.P.M.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) está impartiendo charlas en centros educativos sobre Educación Vial.
Las mismas son impartidas a través de los facilitadores, licenciados Navarro Sánchez y Anyely Ramírez.
Han sido impartidas en las escuelas Las Seis Llaves del Barrio Lindo, San Francisco de Arís, del Callejón Ortiz, Porvenir Dos del Ingenio Porvenir, 24 de Abril del barrio del mismo nombre y Juan Vicente Moscoso de la Carretera Mella.
Se informó que en los días sub siguientes serán impartidas en otros centros escolares, a fin de ir instruyendo desde temprana edad a los estudiantes de los diferentes centros educativos sobre el respeto que deben tener a las leyes de tránsito.
Las referidas charlas son impartidas por instrucciones directas del Director General de la institución General Juan Gerónimo Brown Pérez.
La información está contenida en una nota enviada a nuestro correo electrónico por el relacionista público de esa institución en esta ciudad, sargento mayor y abogado Ramón Antonio Zorrilla Silvestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...