jueves, 24 de diciembre de 2009

Solo el 50 por ciento del personal que laborarà en colegios electorales ha sido reclutado.

SAN PEDRO DE MACORIS. El nuevo secretario de la Junta Municipal Electoral en esta ciudad expresó que solo el 50 por ciento del personal que laborará en los colegios electorales, ha sido reclutado.
El doctor Marino Meran Lorenzo, expresó que frente a esa situación sigue haciendo el llamado a los, profesionales y técnicos, para que expresen el deseo de servir a su patria, colaborando en las próximas elecciones, congresuales del 2010.
El funcionario electoral, expresó que además de seguir el curso de las labores que se ejecutan allí cada día, gestionará algunos cambios en la planta física y de los servicios al cliente a favor de los ciudadanos que a diario acuden allí.
De igual manera Meran Lorenzo, recordó a la población que el proceso de cedulación continua, por lo que los ciudadanos deben solicitar su documento con fines de identidad y para los datos biométricos.
“Lo que ha finalizado es el proceso de cambios de la antigua cedula azul, cambios de errores en los nombres y estado civil de los ciudadanos con fines electorales”, indicó Meran Lorenzo.
El funcionario electoral, sustituye en sus funciones al doctor Andrés Polanco quien llevaba más de 10 años en la citada posición.
Meran Lorenzo, ejercía en el municipio Guayacanes, la misma función, en la Junta Electoral de esa comunidad turística.
Al ser entrevistado por esta periodista, el mismo indicó que lleva unos 16 años trabajando para la Junta Central Electoral en diversas posiciones.
Entre ellas citó la labor de oficial civil que realizó en Cotuí, y El Seybo y por ultimo en Guayacanes desde donde viene.
Este sustituyó en esa función al doctor Andrés Polanco, quien llevaba mas de diez años en el cargo.
En lo adelante el doctor Polanco, seguirá laborando para la Junta, pero en la función de inspector regional con asiento en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario