martes, 22 de diciembre de 2009

COC RADIO EN FIESTA DE NAVIDAD.

SAN PEDRO DE MACORIS. La empresa Radio 23 C. por A. que agrupa a Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. celebró su tradicional encuentro navideño y de fin de año, en donde agrupó a todos sus empleados para pasar un momento agradable a propósito de la llegada de la Navidad y el Año Nuevo.
La actividad se inició pasadas las 3 de la tarde de este lunes en el parqueo de sus instalaciones, en la avenida Independencia 169. Su director general, Calazam Omar Cepeda encabezó la actividad conjuntamente con su esposa, doña Elsa de Cepeda y sus hijos Soraya y Omar José, ejecutivos de la prestigiosa empresa de comunicaciones de esta ciudad.

Decenas de empleados ocuparon toda el área disfrutando de bebidas, manzanas, uvas, golosinas y otros atractivos alusivos a la Navidad. Entre los participantes estaban locutores, periodistas, personal de oficina, de mantenimiento y de otras áreas.
La cantante petromacorisana, Cristina Aquino, puso el encanto con sus canciones para todos los presentes, iniciando con varios temas navideños y luego varias piezas románticas, acompañada al piano de Darío Ventura. Además disfrutaron de una rica cena y les fueron rifados decenas de electrodomésticos.

Muchos de los empleados salieron beneficiados con estufas, lavadoras, planchas, abanicos y demás artículos del hogar. Es tradicional que cada año se celebre ese tipo de actividad para los empleados de Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. en la época de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario