martes, 8 de diciembre de 2009

Ayuntamiento de S.P.M. entrega este lunes màs de 8 millones por regalìa pascual a empleados.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal entregò en la mañana de este lunes la regalìa pascual a sus trabajadores por un monto de 8 millones 170 mil 985 pesos con 16 centavos, convirtièndose en la primera instituciòn de esta ciudad que entrega el bono navideño.

El acto de entrega fue encabezado por el sìndico Tony Echavarrìa, quien aprovechò la ocasiòn para hacer un llamado a los obreros a la austeridad y a evitar todo tipo de dispendio.

Al hablar ante los cientos de obreros que se dieron cita al salòn de actos del cabildo, Tony Echavarría explicó que gracias a las férreas medidas de austeridad implementadas bajo su gestión es posible que los servidores municipales activos e inactivos y los bomberos cobren el denominado sueldo Número 13.

Detallò de ese monto 7 millones 809 mil 642 pesos con 16 centavos se destinaron a los empleados activos; 111 mil 253 pesos para los inactivos y para el cuerpo de Bomberos Civiles 250 mil pesos.
El ejecutivo municipal, al concluir la entrega de mes pascual, motivo la todos los empleados del ayuntamiento a manejarse con comedimiento en esta época festiva.

"Es la sèpitma ocasiòn de manera consecutiva que el cabildo petromacorisano entrega la regalía pascual a sus empleados sin necesidad de tomar prestado", termina diciendo una nota enviada a nuestro correo electrònico por Plinio Phips, relacionista pùblico de la instituciòn edilicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...