viernes, 4 de diciembre de 2009

ABOGADOS REALIZAN ENCUENTRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. Los abogados de esta ciudad realizaron en la noche de este jueves un encuentro como parte de la campaña que llevan a nivel nacional con miras a las elecciones de su colegio las que tendrán lugar este sábado.La actividad tuvo lugar en el Restaurant Portofino del malecón, a donde se dieron cita numerosos abogados.
Estaban presentes los candidatos a dirigir la seccionar del referido colegio en esta ciudad como lo son Minerva Rincón, quien aspira a reelegirse en la posición, en la plancha número 1 y Julio César Peguero Jiménez en la plancha número 10.

a plancha que encabeza Minerva Rincón apoya a nivel nacional al doctor Pérez Vólquez, mientras que la encabezada por Julio César Peguero Jiménez apoya a Diego José García.En el encuentro de la noche de este jueves también estaba presente Fabio Cristóbal Gil, quien aspira a la Secretaría de Deportes por la plancha que encabeza el doctor García.
Estaban presentes diferentes autoridades judiciales como el fiscal Abraham Ortiz Cotes, el procurador de la Corte de Apelación René Pérez García y otros, quienes colmaron todos los salones del Restaurant Portofino.
Los presentes bailaron hasta más no poder con la música del Conjunto Típico de Nany Zorrilla, quien interpretó sus pimentosos merengues poniendo a bailar a los juristas. El encuentro - fiesta constituyó el cierre de campaña de la contienda electoral que tendrá lugar este sábado, donde serán elegidos las nuevas autoridades del Colegio de Abogados tanto a nivel local como nacional.
Con anterioridad al encuentro de la noche de este jueves, el miércoles tuvo lugar otro, encabezado por la aspirante Minerva Rincón, quien dio a conocer sus pretensiones en caso de continuar en la posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...