viernes, 11 de diciembre de 2009

SNTP REALIZA TALLER EN SAN PEDRO.



SAN PEDRO DE MACORIS. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad realizó un seminario sobre la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública.La actividad tuvo lugar en el Hotel Macorís con la presencia de delegaciones de periodistas de diferentes provincias del Este.

Entre los pueblos que estuvieron representados estaban Hato Mayor, El Seybo, La Romana, La Altagracia y esta ciudad. Entre los expositores estaban Mario Grullón, gerente del Centro de Estudios e Investigación del Gobierno Electrónico y Francia Reynoso, el Consejo Nacional de Reforma del Estado (CONARE).También Olivo de León, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

En el evento los comunicadores presentes tuvieron la oportunidad de realizar numerosas preguntas sobre la Ley General de Libre Acceso a la Información.Manuel Ureña, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...