miércoles, 2 de diciembre de 2009

Comienzan los aguinaldos de La 98 en Almacenes Zaglul


SAN PEDRO DE MACORIS. Se iniciaron ya los Aguinaldos de La 98 que cada diciembre se efectúan en diferentes barrios de esta ciudad.

Como cada primero de Diciembre, esos aguinaldos se inician en la tienda Almacenes Zaglul y luego se efectuan en diferentes barrios locales.
En Zaglul se iniciaron con la presencia de diferentes autoridades junto a los principales directivos de la popular tienda de la ciudad.
Estaban presentes Ignacio Zaglul, junto a su madre doña Sofía Aguirrete y su hermana María Inmaculada Zaglul Aguirrete, quien tuvo a su cargo el encendido de las luces navideñas de Almacenes Zaglul.
Además el reconocido pediatra, doctor Ramón Zagul y varios hijos y sobrinos.
En la actividad estaban presentes además el síndico municipal Tony Echavarría, el síndico de Consuelo, Juan Padilla, la presidenta del Consejo de Regidores, Maribel Carrero y el empresario radial Calazam Omar Cepeda, entre otros. Como artistas participaron el Coro Gabriel del Castillo, entonando varios temas navideños, la Revista de Luis Charly, la que dio un gran colorido al evento, Denny La Salsa, reconocido timbalero de San Pedro de Macorís y el bachatero Johnny Rijo, quien dio una demostración de su gran calidad interpretativa.
En la actividad, como cada año, se rifaron decenas de canastas navideñas y fueron realizados concursos de baile.
Estos aguinaldos se realizan cada año con la produccion general de Calazan Omar Cepeda, Manuel Ureña y Jose Andres Quezada y la animacion de Alexis Forbes y Manuel Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario