jueves, 10 de diciembre de 2009

PROVINCIAL DE SALUD LEVANTA SANCION A PICA POLLOS QUE CUMPLIERON CON RECOMENDACIONES.



La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, levanto la sancion a varios Pica Pollos de nacionales Chinos, que habían sido clausurados por no reunir las condiciones de higiene, en la mañana de este jueves las autoridades de salud realizaron un recorrido por los mismos y se comprobo que habían acatado las recomendaciones hechas.


Los centros de expendio de comida que fueron reabierto son, el Pica Pollo San Yon, Fama, Expreso 23 y el Asia, todos ubicados en la avenida Francisco Alberto Camaño, los cuales cumplieron las exigencias hechas por las autoridades y comprometerse a mantener la higiene.

Las inspecciones continuaran en otros centros que hasta el momento permanecen cerrados para ver si ya han cumplido con todas las exigencias, y así proceder a levantarle la sancion.
En el recorrido participo además de las autoridades, el licenciado Alberto Solano Montaño representante legal de los comerciantes Chinos quien reconoció la labor de la provincial de salud y el interés que existe por parte de las mismas para que los negocios de venta de comidas funcionen adecuadamente.

La doctora Rosa de Luna, encargada de Salud ambiental expreso que los operativos continuaran en cada uno de los negocios de esta naturaleza ya que es un compromiso de las autoridades de salud que en esta provincia encabeza la doctora Derca Reyes, mantener esos centros libres de elementos que puedan perjudicar la salud de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...