viernes, 4 de diciembre de 2009

PROVINCIAL DE SALUD CLAUSURA PICA POLLO CHINO DEL MALECON.


La Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macoris, clausuro en la mañana de este viernes el Pica Pollo Chino Hai Hong ubicado en la calle Ramón Mota del malecón de esta ciudad, el cierre se hizo por no cumplir este con las normas de higiene establecidas por la Secretaria de Salud Publica.

Este operativo lo encabezaron las doctoras Rosa de Luna, encargada de Salud Ambiental y Xiomara Perdomo, del departamento de Epidemiología las cuales al hacer la inspección al negocio de venta de comida, determinaron que no podía seguir funcionando por los niveles de contaminacion que existen en el mismo.

En el área de cocina se pudo observar excrementos de ratones, moscas asentadas en los ingredientes que se utilizan para preparar los diferentes platos, aceite reusado de varios días y se puede comprobar por el color negro que presenta, siendo esto un elemento que puede producir diferentes enfermedades a las personas que ingieren esos alimentos, entre otras anomalías.

Al final de la inspección las funcionarias les entregaron un listado de recomendaciones que deben de cumplir para que pueda seguir funcionando, se informo que estos operativos continuaran y pidieron a los propietarios de todos los establecimientos de expendio de alimentos a tomar las medidas de higiene correspondientes para evitar situaciones como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...