lunes, 14 de diciembre de 2009

Ayuntamiento Municipal reconoce a Encargado de Negocios de Embajada de Estados Unidos.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal entregò un reconocimiento al Ministro Consejero y Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en el paìs, Christopher Pier Lambert, quien fue declarado "Visitante Distinguido" de esta ciudad.
La actividad fue encabezada por la presidenta del Consejo de Regidores, Maribel Carrero y se llevò a cabo en el edificio, profesora Blanca Dìaz Ordòñez del cabildo.
A parte de esa distinciòn tambièn recibiò de Maribel Carrero una rèplica del monumento construido a la entrada de esta ciudad hacia Santo Domingo.
Posterior a eso, el pelotero Josè Canò, en representaciòn de su hijo Ròbinson Canò, le entregò varias gorras del equipo de los Yanquis de Nueva York.
De su lado, Pier Lambert dijo que para èl era màs que un honor recibir el reconocimiento y agregò que cuando pequeño siempre escuchaba a su padre decir que en la Repùblica Dominicana habìa un pueblo llamado San Pedro de Macorìs que era el mayor productor de peloteros de El Caribe.
Expresò que por eso siempre añoraba visitar esta ciudad, la que dijo, està conformada por personas humildes y humanitarias, lo que, a su juicio, la ha hecho grande en la producciòn de peloteros.
En la actividad estaban presentes los regi8dores Jesùs Trinidad, Juan Carlos Batista, Francia Sànchez, Alejandro Santana, Esterling Guzmàn, Ramòn Carrasco, Inty Alburquerque y Daniel Tavàrez.
Otros presentes eran el intendente general del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, Cèsar Aquino, el empresario radial Calazam Omar Cepeda, gerente general de COC Radio, el coronel de la Policìa, Elido Rodrìguez, el procurador de la Corte de Apelaciòn, Renè Pèrez Garcìa y otros.
La activividad, efectuada en medio de un gran colorido, contò con la participaciòn de Los Guloyitas y el Ballet Folklòrico del Ayuntamiento Municipal.
Estaba acompañado ademàs de Stephen Braeger, representante de la Agencia para el Desarrollo de Estados Unidos (USAID).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...