sábado, 2 de julio de 2016

Encuentran muerto al señor Felipe Sosa; se cree fue un suicidio.

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. La población petromacorisana ha reaccionado sorprendida con el repentino fallecimiento del señor Felipe Sosa, quien dirigía el Movimiento Danilista en Miami.
Sosa murió como consecuencia de un disparo que se cree se lo causó él mismo en su residencia de Santo Domingo.
El fallecido era un cercano colaborador del presidente Danilo Medina.
Los informes indican que éste sufrió una depresión luego de pasar por una difícil situación económica.
Su cadáver fue llevado de inmediato al Instituto Nacional de Patología Forense de Santo Domingo para fines de necropsia.
Fue además presidente de la Fundación Felipe Sosa Junior que tenía su sede en el municipio Consuelo y llegó a colaborar con varias instituciones como la Defensa Civil, la Policía Nacional y con estudiantes meritorios en diferentes liceos y escuelas a quienes llegó a patrocinarles graduaciones.
Constantemente se le veía en diferentes actividades políticas y sociales de esta provincia, con las que colaboraba.
Llegó a apoyar públicamente en esta provincia las aspiraciones de Félix de los Santos para la sindicatura y de José Joaquín Domínguez Peña (Pepe), para la senaduría de esta provincia.
La información sobre su fallecimiento fue confirmada a los esposos, los comunicadores Siria Bello y Margaro Santana, por su secretaria particular Yudelka Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...